Todos contra el abuso de la tierra

A estas alturas, casi todos sabemos que estamos viviendo un tránsito mundial que afecta a todas las esferas de la economía y particularmente a la agrícola, que por constituir nuestro soporte alimenticio, requiere de especial atención. Parece que un estilo de vida más consciente y luminoso está naciendo, y empresas que se nutren de practicas abusivas salpimentadas de astucia e ignorancia de la propia esencia humana, empiezan a ser cuestionadas. Cuando se maltrata a la tierra es la salud humana la que está en juego.

Ya son muchos los que se quejan de multinacionales que se enriquecen matando la tierra con productos tremendamente agresivos para el ecosistema, cuando no sometiendo a población rural muy pobre a que pague algo que por naturaleza le corresponde. Reivindiquemos sin miedo el derecho a una alimentación y a una agricultura libre de transgénicos.

El pasado sábado 25 de mayo se produjo una marcha contra Monsanto en 50 países http://es.wikipedia.org/wiki/Monsanto. Concretamente la de España tuvo lugar en Barcelona.

Marcha contra Monsanto

Hemos encontrado estas imágenes que lo ilustran:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ifa33dLp6OA