Olivia te cuida de 9 a 9 en Madrid

En Olivia te cuida se reservan sillas, no mesas. Asi que quizas compartas “la grande tabla” con otros que no elegiste pero que han elegido el mismo lugar que tú.
Es un espacio pequeñito y muy “neoyorkino” y con un punto de decoración “industrial chic”, si es que eso significa algo para el lector .

Para desayunar puedes pedir una cesta de panes para con mermelada, con tomate o con Aceite de La Cultivada. Y para los solitarios (incluso aún rodeados de gente) hay revistas, periodicos y tostadores que a veces realizan de maravilla la función de compañía mañanera y además nos permiten hornear el pan al gusto.
Podemos beber te rojo, verde, chai, earl gray, blanco, café y varios tipos de leche o bebidas sin lactosa.

Para almorzar puedes crearte tu propio menu entre varias opciones todas saludables y muy sabrosas, que consisten em cremas, ensaladas, granos, pasta, carne, pescado y aunque todo sea muy orgánico pues no gastarte más de 8 o 10 euros. Es ideal para tomarte una tarta en la tan olvidada merienda o para reservar el espacio sólo para tis amigos, si consigues reunir a ocho o para organizar un encuentro privado por el día (esta opción sólo existe para fines de semana) Olivia abre regularmente de lunes a viernes y de 9 a 9. Además incorpora una buena tecnica para estos momentos de crisis ya que no acepta tarjeta de crédito como forma de pago.

Olivia era el nombre que Ester tenía pensado para una hija que resultó ser varón. Y en vez de engendrar más bebes concibió este lugar que le ocupa el mismo tiempo pero que generosamente dedica a cuidar de todos los que por allí pasamos. No sólo con la calidad de los alimentos que escoge sino con un simpático equipo de atendimiento y con la calidez que dan las flores y la madera
En Olivia tambien se pueden adquirir las latitas de La Cultivada, cuya filosofía va acorde con el lugar. En terminos de calidad podemos afirmar que menos es más.

El Restaurante Olivia te Cuida está justo al lado del metro de Alonso Martinez (de la plaza de Santa Bárbara), en la calle Santa Teresa, 8. Es casi conditio sine qua non que hagas tu reserva con antelación, si quieres ir a la hora del almuerzo, en el 91 7 02 00 66