Olivale: cultivando pasión y respeto

No solamente, florecen los Olivos en el mes de mayo, tambien nacen nuevas amistades.  Así, fue un verdadero placer encontrar a Christian y Maria durante el mes pasado en Expoliva, a donde llegaron directamente desde Francia y que suponía una de las paradas de un delicioso periplo de busqueda en torno a las bondades del oro liquido.

Sus varios viajes alrededor de los países de la cuenca mediterránea, unido a un especial cariño hacia la cocina de estas tierras, les llevó a reflexionar durante varios años y mirar con nuevos ojos para concluir en la mejor manera de suministrar este noble, ancestral e indudable producto tan solicitado.

Y así fue como nació Olivale, uno de nuestros más recientes lugares cultivados, donde encontrarás una selección de AOVES de excelente calidad procedentes de distintas esquinas del Mediterráneo, incluyendo Denominaciones de Origen y produción ecológica. Todos han sido cuidadosamente seleccionados por Christian y Maria con pasión y amor, y con mucho respeto por el trabajo llevado a cabo por productores que han elaborado este exquisito y delicado producto.

Hace un par de semanas, nuestra mochuelita Cultivada desplegó sus alas y voló alto y hacia el norte, donde se encuentra felizmente anidada entre amigos en Olivale, donde está lista para viajar por las cocinas de toda Francia y deleitar a muchos paladares.

 

 

http://www.olivale.com/produits_liste.php?catID=7&souscatID=41