Arbequina

LA CULTIVADA ARBEQUINA 250 ML

Es un aceite de oliva virgen extra y monovarietal de arbequina. Es un aceite limpio y brillante, de color dorado con toques verdes. Presenta aromas de intensidad media, destacando la planta tomatera, algo de hierba recién cortada y un fondo de manzana verde. Destacan sabores a frutos secos y un ligerísimo amargor, agradable al combinarse con un suave y atractivo picor. Tiene muy buen cuerpo y un sabor difícil de olvidar. Las latas son ideales compañeras de viaje y fáciles de llevar en el bolso para desayunar a su gusto.

FICHA LOGÍSTICA

FICHA LOGÍSTICA
LCA 250 ml Dimensiones Caja (cms)
24 latas por caja Largo Ancho Alto
29,7 28 12,3
UDS. POR PALET Cajas Uds. Peso Neto (kgs)
88 2112 616

LA CULTIVADA ARBEQUINA 500 ML

Es un aceite de oliva virgen extra y monovarietal de arbequina. Es un aceite limpio y brillante, de color dorado con toques verdes. Presenta aromas de intensidad media, destacando la planta tomatera, algo de hierba recién cortada y un fondo de manzana verde. Destacan sabores a frutos secos y un ligerísimo amargor, agradable al combinarse con un suave y atractivo picor. Tiene muy buen cuerpo y un sabor difícil de olvidar. Las latas son ideales compañeras de viaje.

FICHA LOGÍSTICA

FICHA LOGÍSTICA
LCA 500 ml Dimensiones Caja (cms)
12 latas por caja Largo Ancho Alto
24,8 21,5 17
UDS. POR PALET Cajas Uds. Peso Neto (kgs)
120 1440 840

LA CULTIVADA ARBEQUINA 3 L

Es un aceite de oliva virgen extra y monovarietal de arbequina. Es un aceite limpio y brillante, de color dorado con toques verdes. Presenta aromas de intensidad media, destacando la planta tomatera, algo de hierba recién cortada y un fondo de manzana verde. Destacan sabores a frutos secos y un ligerísimo amargor, agradable al combinarse con un suave y atractivo picor. Tiene muy buen cuerpo y un sabor difícil de olvidar. Esta lata viene recubierta interiormente con una capa aislante que protege al máximo su sabor. Es un tamaño para Cultivados, los que no pueden pasar ni un día sin este aceite y lo consumen generosamente y descubren todas sus posibilidades de maridaje en la cocina.

FICHA LOGÍSTICA

FICHA LOGÍSTICA
LCA 3 Litros Dimensiones Caja (cms)
2 latas por caja Largo Ancho Alto
22,5 18 21,8
UDS. POR PALET Cajas Uds. Peso Neto (kgs)
120 240 840

FICHA TÉCNICA

REGIÓN Campiña Sur (Córdoba). Andalucía.
ZONA DE PRODUCCIÓN Finca “El Molino de Santa Ana” entre Guadalcázar y Fuente Palmera
ALTITUD 153 metros sobre el nivel del mar.
VARIEDAD Arbequina.
SISTEMA DE RECOLECCIÓN Mecánica, sistema de vibración.
PERIODO DE RECOLECCIÓN Octubre y Noviembre.
SISTEMA DE EXTRACCIÓN Sistema continuo de dos fases.
ALMACENAMIENTO Depósitos de acero inoxidable inertizados con nitrógeno.
COLOR Oro con matices verdes, limpio, brillante, filtrado.
AROMA En nariz da olores de intensidad media destacando la planta tomatera, un toque floral y un fondo de manzana verde.
SABOR En boca es “dulce”, con buen cuerpo y fácil paso por boca. Destacan sabores a frutos secos y un ligerísimo amargor agradable al combinarse con un suave y atractivo picor. Muy equilibrado y complejo, elegante.
MARIDAJES Ideal para la hora del Desayuno. Maravilloso con pescados de carne blanca y unas sencillas patatas. Estupendo para ligar una mayonesa casera. Sorprende combinado con un trozo de buen chocolate amargo.
ACIDEZ < 0.1.

Solicite su pedido