Marenostrum Gold: Cultivando la red

Hoy nos complace presentarte uno de nuestros últimos lugares Cultivados. Tiene la peculiaridad de requerir el manejo de la navegación aún sin la necesidad de pasar exámenes. Será una navegación muy confortable, que no requiere de grandes distancias ni esfuerzos y que  despertará tu creatividad culinaria si te dejas llevar adentrandote en un mar de aceites.

Marenostrum Gold nos ofrece una selección profesional de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de toda la geografía y cultura del olivar. Se trata de una excelente selección de las Denominaciones de Origen Protegidas, Ecológicos, Gourmet y Luxury, Cosmética del AOVE y productos exclusivos entorno al “oro líquido”.

Recorriendo las olas de Marenostrum Gold podrás satisfacer tus gustos y preferencias y explorar nuevos lugares. Entre todas las maravillas de las maravillas te toparás con una isla muy fértil cuyo cielo está habitado por hermosos pájaros, y gobernado por una mochuela muy peculiar a la que todos conocen como La Cultivada.

Sólo tiene que hacer un click y la lechucita desplegará sus alas rumbo a tu hogar para darle un gustillo frutado inolvidable  a tu cocina :  http://www.marenostrumgold.com/es/21_la-cultivada

www.marenostrumgold.com/es/21_la-cultivada