La Milana: ¿te preocupa lo que comes?

Nuevo Lugar Cultivado en Madrid

Si te preocupa lo que comes, te gustará este nuevo lugar Cultivado y tienda de productos ecológicos La Milana, situada en el madrileño Colmenar Viejo. Allí podrás comprar fruta y verdura ecológica de primera calidad, pan artesano, lácteos, miel, aceite, harina, chocolates, y conservas, entre otras sanas delicias como el AOVE de La Cultivada, puro zumo de aceitunas.

La Milana es fruto del trabajo y buen hacer de Ines Pereira que responde a un cultivadisimo perfil de amabilidad y entusiasmo por la salud y el sabor en la alimentación.

La Milana se encuentra en la calle Carrilejos 67, esquina Padre Claret, frente al INEM de Colmenar, aunque si eres de los que prefiere recibir la compra en casa, te ofrecen servicio a domicilio y la tienda on-line: www.lamilanaproductosecologicos.com

Por cierto que el milano, según la leyenda, se consagra a Apolo, simbolizando sus dones de clarividencia. Apolo era considerado del dios de la polis, el dios cívico y también era veneradísimo en la ciudad de Atenas, al igual que Palas Atenea, diosa de las artes y de la Sabiduría, cuya compañero fiel era el pájaro del conocimiento, nuestra querida y cultivada lechuza.

¡cuánto verdor, cuánta frescura y sabor!

La Milana tiene servicio a domicilio y venta online