La Fabrica: nuevo lugar Cultivado en Madrid

La Fábrica está junto a Caixa Forum, en el madrileño barrio de las letras

La Fabrica es un concept store que apuesta por creadores españoles

La Fábrica es un espacio abierto todos los días. De lunes a domingo. Un punto de encuentro y una referencia en una de las zonas con más movimiento turístico de Madrid.

Un espacio de 400 metros cuadrados dedicado a la cultura en uno de los barrios más activos de Madrid, en el cruce de los caminos que une los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, junto a CaixaForum.

El espacio, de dos plantas, situado en la calle Alameda 9 de Madrid, cuenta con una librería especializada en fotografía con los fondos de las editoriales internacionales más importantes; una galería de arte, que se vuelca hacia los nuevos coleccionistas, presentando ediciones de grandes nombres del arte a precios asequibles; un café; y una zona de formación, en la que se desarrollarán cursos y talleres de las diferentes áreas en las que trabaja La Fábrica: fotografía, arte, literatura, cine y gestión cultural.

La Fábrica ofrece también una programación semanal de actividades: encuentros con creadores, conversaciones, conferencias, presentaciones y proyecciones en torno a diferentes campos de la cultura contemporánea.

TIENDA DE CREADORES

La Fábrica inaugura una selección de productos de creadores españoles. Series limitadas de productos exclusivos de artistas y diseñadores que sólo podrán encontrarse en La Fábrica. A la oferta de cerámica, productos de piel, textil, joyas, vinos, aceite de oliva, y flores frescas, se suman multitud de gadgets siempre seleccionados por su orginalidad y su carácter único.

Abierta de lunes a sábado de 10h. a 21:30h. y domingo de 10h. a 17h.

www.lafabrica.com