La Cultivada en SLOWTRACK “Cañizares”

El próximo jueves, día diez y siete de octubre, en la castiza y madrileña calle de Cañizares, se celebrará de 8 a 10 pm, la apertura de Slowtrack, un nuevo espacio donde degustar el ARTE a través del buen hacer de Marta Moriarty y su equipo. De aperitivo tendremos nada más y nada menos que  “Drawing Rooms”, un site specific de Andy Goldsworthy, con un humilde toque de La Cultivada.

 

www.slowtracksociety.com

 

“Goldsworthy es un punto de referencia ineludible en Land Art, en escultura integrada, en coherencia y en ética tanto personal como creativa. Que haya decidido trabajar con nuestro recién nacido SLOWTRACK es un gran honor.
En Drawing Rooms, el artista interviene todas las paredes de nuestro espacio con un dibujo trazado con Juncus Effusus recogidos en las cercanías de Madrid. Cuenta como herramientas con su proverbial capacidad de improvisación al interactuar con cada entorno concreto, con espinas de Prunus Spinosa para fijar los juncos al muro, con su minuciosa pericia y su extremada paciencia…”:

www.slowtracksociety.com

SLOWTRACK, familiarmente conocido como Cañizares, es un espacio artístico sin definir donde se gestan ideas y ocurren cosas. Es un lugar de encuentro abierto a propuestas audaces y rigurosas en todos los ámbitos de la creación, donde además se ofrecerá el aceite de La Cultivada.

Gracias al equipo de Cañizares por este cálido regalo, ductil y maleable…¡Larga vida a SLOWTRACK y a los Cañeros Cultivados!