La Cultivada en La Miga de Francia

Hoy tenemos el honor de presentarles LA MIGA, un rinconcito muy cultivado en Normandía regentado por Hiara y lo hacemos a través de las palabras de Raul, su creador, acompañadas de varias imágenes.

LA MIGA ha abierto sus puertas en pleno barrio de los anticuarios en la ciudad normanda de Rouen. Nuestra idea es acercar el producto artesano de los distintos rincones de la geografía española tanto a los habitantes de la ciudad como a sus visitantes. El negocio consta de una parte de restauración en la que se puede degustar productos tales como ibéricos, quesos, ensaladas frías de temporada, conservas de la tierra y mar, vinos y cervezas artesanales entre otros, y todo ello bajo la atenta mirada y presencia de los aceites de oliva Virgen Extra entre los que LA CULTIVADA ocupa un lugar preferencial. Además ofrecemos la posibilidad de comprar todos y cada uno de nuestros productos en la pequeña tienda que tenemos en el local.

LA MIGA pretende compartir la riqueza cultural regional que integra la geografía española a través de diversas secciones entre las que la gastronomía ocupa un lugar privilegiado. En definitiva hemos creado un espcaio de convivencia en el que compartir y saborear el buen saber hacer de las manos artesanas de los artesanos españoles.

La Miga, en Rouen

La Cultivada puede degustarse y adquirirse en La Miga

El la Miga se divulga la cultura ibérica y ecológica

https://www.facebook.com/lamigaROUEN