La Cultivada en el Museo del Aceite Madrid

La Cultivada aterriza en el mismísimo kilómetro cero, en un espacio recién inaugurado en las inmediaciones de la madrileña Puerta del Sol. El Museo del Aceite Madrid ha sido el nombre escogido por Fernanda Médici y Arantza Vélez, una brasileña y una española unidas por el oro líquido. Un espacio donde se pueden degustar y comprar los mejores aceites de oliva virgen extra españoles.

A Fernanda y Arantza no sólo les apasiona la cultura del aceite sino que además son conscientes de la importancia de la información y formación sobre este noble alimento, para que el consumidor, nacional o extranjero, pueda decidir con total libertad y conocimiento, y contribuyendo paulatinamente a la madurez del mercado de nuestro querido Virgen Extra. Y es que Museo del Aceite Madrid, situado en el número 6 de la calle Zaragoza, no sólo cuenta con espacio expositivo y comercial, sino que además contiene un área de degustación y cata.

Museo del Aceite Madrid: calle Zaragoza, 6

Para solicitar más información o contratar servicios de cata para grupos no duden en dirigirse a Fernanda o Arantza llamando al 910 22 65 86 o enviando un email al museodelaceite@yahoo.es

 

La Cultivada en Museo Aceite Madrid

Museo del Aceite nació hace dos años en Toledo y hoy ,el sueño de estar en pleno centro de la península se ha convertido en realidad. Desde La Cultivada auguramos muchos éxitos a esta cultivada alianza hispano brasileira.

Museo Aceite Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor