La Cultivada con la ONG Amigos de Ita Maura

La Cultivada colabora actualmente con jóvenes con el programa de Becas de Amigos de Ita Maura. Ésta es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1994 con diferentes aldeas campesinas de El Salvador con la colaboración de la Asociación ACUDE, asociación cooperativa de ahorro y crédito “Unidos por el Desarrollo” (http://www.acuderural.com). Existe un permanente contacto entre ambas asociaciones, de manera que se aseguran que la ayuda llega directamente y para los fines acordados.

Se financian becas personales dirigidas a jóvenes en proceso de formación y con implicación social en su aldea. También financian microproyectos comunitarios que solicitan directamente las comunidades y que habitualmente no se pueden cubrir por los cauces convencionales, como por ejemplo la dotación de un centro de cómputo en Aguilares, cofinanciado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Si quisieran colaborar con esta ONG pónganse en contacto con ellos a través del e-mail cfaller@eui.upm.es, teléfono 620 27 95 20 o en la siguiente dirección de Madrid: Avd. Ciudad de Barcelona 87, 3ºD.

Venta benéfica de La Cultivada para El Salvador

Venta benéfica de La Cultivada para El Salvador

La Cultivada: Regala Futuro

La Cultivada: Regala Futuro

La ONG Los Amigos de Ita Maura apoyando a los jovenes agricultores de El Salvador La ONG Los Amigos de Ita Maura apoyando a los jovenes agricultores de El Salvador [/caption]