Home on Earth: lugar Cultivado en Barcelona

Naturaleza, inspiración, diseño y sostenibilidad definen a Home on Hearth, un concep store situado en pleno barrio del Raval cerca de La Rambla, uno de los barrios más antiguos y vivos de la capital catalana.

Home on Earth en calle Hospital, 76, bajo. Barcelona

El Aceite de La Cultivada en Home on Hearth

“Todos los productos de home on earth están hechos de materiales naturales como el bambú, el mango, el coco, la lana, la madera de canela, el cáñamo o el algodón orgánico. La naturaleza es un factor clave en todo el proceso: desde la planificación del producto, pasando por el diseño hasta llegar al proceso de producción. La naturaleza es la mayor fuente de inspiración para cada uno de nuestros productos.
Los principios básicos de home on earth son respetar el planeta y vivir en equilibrio con nuestro entorno y nosotros mismos. Por esta razón, siempre pensamos en el medio ambiente para diseñar y elegir nuestros productos, ya que, por definición, la inspiración es el impulso instintivo de una acción práctica.
La sostenibilidad se crea con acciones concreta. Es importante para nosotros la preservación de los recursos de nuestro planeta. Es por eso que elegimos materiales orgánicos y reutilizamos materiales para nuestros productos. Muchos de ellos están certificados por entidades internacionales.”

La inauguración oficial de Home on Hearth será el próximo viernes 23 de mayo.

http://www.homeonearth.com