Cultivando la excelencia gastronómica: El Campero, en Barbate.

Taco de parpatana asado del Restaurante El Campero, Barbate

 

En este imagen pueden ustedes contemplar la última creación culinaria de El Campero, uno de los mejores restaurantes de la Provincia de Cádiz. Tomen nota: Taco de parpatana asado con salsa de verduras picantes. La parpatana es la ala delantera del atún rojo.

El secreto del Campero es la excelente calidad de sus productos. y una refinadísima cocina. Cualquier amante de la gastronomía, sea de la procedencia que sea, ha oido pasado por este rincón barbateño.

Hablar de El Campero es hablar de Almadraba tradicional, es hablar de la Costa de la Luz y del atún rojo “salvaje” y sabroso…”es hablar de tradición y respeto por nuestras costas y sus productos naturales….pero tambien de las carnes de retinto y cerdo ibérico de las campiñas gaditanas, de las verduras de los famosos huertos de Conil de la Frontera, de los vinos generosos que nos dan las vides de Jerez, Sanlucar o Chiclana….”

Ellos lo definen mejor que nadie: “una comida en El Campero, con más de cuarenta variantes de platos de atún rojo, se convierte en una experiencia única, difícil de despegarse del paladar y de la memoria”

No dejen de probar este taco de parpatana y por favor envienos sus comentarios…es digno de degustar y alabar.