98&Yu: La Cultivada en Avilés y Madrid

98&Yu es una empresa de naturaleza familiar y esto se refleja en su quehacer diario y en el trato cercano con el cliente. Se trata de una familia genuina, viajera y definitivamente inclusiva ya que entre sus reconocidos miembros se encuentran sus mascotas que dan nombre al negocio.

98&Yu comienza en el 2008 con una pequeña tienda en Avilés, en la que confluían la venta de productos gourmet con el universo del café, ofreciendo una amplia gama para llevar. Poco a poco se fueron ampliando los detalles y los objetos de regalo fueron haciéndose un hueco; a esta familia le entusiasma buscar cosas originales y diferentes con las que sorprender y aprovechan cada uno de sus viajes para descubrir nuevas inspiraciones.

En 2013, trasladan su espacio a un precioso edificio y parte de un antiguo palacete. Nos cuentan que se enamoraron de su terraza y de su salón donde se imaginaron inmediatamente disfrutando del pausado placer de degustar un buen café o de una de las múltiples variedades de te.

Ahora vuelven a dar un nuevo paso, éste con un impulso y un poquito más amplio, llegando hasta la madrileña calle de Hermosilla, donde comienzan una nueva gourmet-aventura, compartiendo espacio con la exquisita Federica & Co.

Bravo por Nicolás, Alejandro, y el resto de la familia y desde aqui le mandamos nuestros mejores deseos a través de nuestra mascota privilegia: La Mochuela Cultivada…como veis tambien incluimos a nuestros animalitos… ésta además nos hace de vigía en el Molino

98&Yu
C/ La Muralla 2, Avilés
C/ Hermosilla 26, Madrid

La familia completa de La Cultivada en 98&Yu. Foto de Alejandro Moro Díaz

La Cultivada Hojiblanca en 98&Yu. Foto de Alejandro Moro Díaz

98&Yu: C/ Hermosilla, 26. Madrid