ÓLEO-LE: Lugar Cultivado en Sevilla

En pleno centro del Casco Antiguo de Sevilla, entre la Catedral y la Real Maestranza, se encuentra Óleo-le, una tienda especializada en AOVES. Este lugar, entre otras muchas virtudes, tiene mucha gracia, como las mujeres que la regentan, divertidas y expertas en AOVE. Absolutamente apasionadas por el eterno árbol, enamoradas de su oro líquido y expertas en cata, estas chicas consiguen que todo el que allí entra salga sonriente y con cierta sabiduría aceitera.
En Óleo-le no sólo tienen los mejores aceites virgenes extras andaluces y una completa representación nacional, sino interesantes productos de cosmética natural, conservas de almadraba en AOVE, patés de aceitunas, dulces sin conservantes, tomate frito eocológico, almohadas de huesos de aceitunas, entre un sinfín de curiosidades, y es que nuestro querido arbolito da para todo y más.
Las chicas de óleo-le cuidan a su clientela a la que no ofrecen nada que  no haya sido aprobado por sus propios y cultivados paladares. Ellas son un punto de conexión entre los clientes y los productores que, con nuestros zumos, estamos allí presentes. Ellas Si que saben de Aceite y de arte. Maria Angeles, la directora del establecimiento es muy aficionada a la pintura. Si se fijan en esta segunda imagen verán un par de óleos al fondo.
Óleo-le está en el número 39 de la calle García de Vinuesa.